Nuestros curadores ofrecen una protección efectiva contra la pérdida prematura de humedad y el agrietamiento, garantizando un curado óptimo y una mayor vida útil del concreto.
Líquido aplicado en forma de membrana por medio de un aspersor sobre superficies de concretos frescos tanto verticales como horizontales, sirve para retener el agua original y permite un correcto curado, con lo cual se obtiene máxima resistencia del diseño de concreto, color blanco.
La membrana que forma no es afecta a ningún cambio climático.
Evita la evaporación del agua en el concreto o mortero evitando así las microfisuras y el descaramiento causado por la hidratación incompleta por falta de agua en la mezcla.
No produce decoloración ni manchas en el concreto, el color desaparece en cuanto seque.
No es inflamable, ni tóxico.
Tiene un excelente tiempo de secado.
Rendimiento
El consumo de es de1 galón de producto de 20 m² de superficie. Haciendo uso de un equipo pulverizador operado por una sola persona, se puede aplicar alrededor de 1000 m² de superficie en una jornada de 8 horas.
Anterior
Siguiente
Membrana T CPA
Curador líquido aplicado en forma de membrana por medio de un aspersor sobre superficies de concretos frescos tanto verticales como horizontales, sirve para retener el agua original, y permite el correcto curado, con lo cual se obtiene la máxima resistencia del diseño de concreto.
La membrana que forma no es afecta a ningún cambio climático.
Evita la evaporación del agua en el cocreto o mortero evitando así las microfisuras y el descaramiento causado por la hidratación incompleta por la falta de agua en la mezcla.
No es inflamable, ni tóxico.
Tiene un excelente tiempo de secado
Rendimiento
El consumo de es de 1 galón de producto de 20 m² de superficie. Haciendo uso de un equipo pulverizador operado por una sola persona, se puede aplicar alrededor de 1000 m² de superficie en una jornada de 8 horas.
Anterior
Siguiente
CURACRET
Aditivo curador que reduce la evaporación del agua. Aplicado por medio de un aspersor sobre superficies de concreto fresco, mortero, etc. Tanto verticales como horizontales. Sirve para retener el agua original, con lo cual se obtiene la máxima resistencia de diseño del concreto.